Mostrando las entradas con la etiqueta sea forest. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sea forest. Mostrar todas las entradas

18 de agosto de 2014

Proyecto de ampliación de asadores

Se informa que en función de lo dispuesto por la Asamblea de Copropietarios de Enero pasado, se ha contratado al Estudio Leonardo Noguez para el desarrollo de un proyecto de ampliación de los asadores. 
El Arq. Leonardo Noguez trabajó en el pasado en el estudio de Carlos Ott, en el año 2008 realizó algunos trabajos preliminares en Sea & Forest, tiene una reconocida trayectoria profesional en temas de arquitectura y urbanismo y ha sido ganador de varios concursos públicos.

En un primera etapa, se ha contratado la realización de un pre-proyecto que permita evaluar distintas alternativas, lo que a posteriori debería resultar en un proyecto con documentación que permita licitar los trabajos. No se considera posible realizar la construcción de esta ampliación antes del próximo verano. 
Dada la magnitud de los trabajos y la inversión necesaria, el Consejo de Administración planea presentar este proyecto para la consideración de la próxima Asamblea de Copropietarios en Enero 2015. Mantendremos informados a todos sobre los avances del proyecto.

13 de agosto de 2014

Tareas de mantenimiento en Agosto 2014

Se informa a todos los copropietarios que durante este mes de Agosto se realizarán algunos trabajos de mantenimiento extraordinarios a fin de mejorar la condición y operación del edificio. Entre ellos destacamos los siguientes:
1.    CALDERA: Se procederá a la limpieza total del sistema de almacenamiento y consumo de combustible. Al mismo tiempo se modificaran los quemadores y filtros de las calderas para el reemplazo del Gas Oil que se usa hasta el presente por Kerosene, lo que resultará en un ahorro de aproximadamente el 30% en el costo de combustible.
2.    PISO DEL HALL DE ENTRADA: Se ha contratado a una empresa local que hará un pulido del piso de mármol del hall de entrada, que hace mucho tiempo no se realiza. Esto debiera mejorar el aspecto de este sector del edificio.

3.    REVOQUES BALCONES: Se han reiniciado los contactos con la empresa constructora para reiniciar la reparación de los revoques caídos en los distintos balcones, Este trabajo fué acordado oportunamente con la empresa pero no fué finalizado antes del verano pasado.

6 de agosto de 2014

Vacaciones de invierno en Sea Forest

Durante las recientes vacaciones de invierno el edificio recibió a copropietarios y visitantes que decidieron pasar algunos dias en Punta del Este. Como en el resto de los edificios de la ciudad, la ocupación fué menor a la observada en el pasado. En nuestro caso llegó a un pico de ocupación de 11 departamentos hacia mediados del mes. El edificio operó normalmente incluyendo la piscina interior que fué habilitada para su uso como lo dispone el reglamento interno.

12 de junio de 2014

Nuevo Encargado del Edificio

Comunicamos que el día 10 de Junio de 2014 ha sido designado como nuevo Encargado del Edificio,  el Sr. HECTOR EDGARDO ROMERO, 51 años, casado, 4 hijos. Dicha persona es retirado policial, ha trabajado en otras empresas en rubros de producción, mantenimiento y vigilancia, teniendo experiencia en manejo de personal y mantenimiento de consorcios.

Dicho funcionario tendrá a su cargo todas las tareas inherentes al cargo, como ser el mantenimiento de los bienes y servicios comunes, la limpieza del edificio, la inspección de las instalaciones sanitarias, eléctricas y los implementos mecánicos, la supervisión y dirección del personal dependiente, actuará como receptor de las solicitudes de los propietarios y residentes, ejerciendo la autoridad de control del cumplimiento de los reglamentos de convivencia y uso de servicios que se brindan en el edificio.


Solicitamos a los propietarios y residentes a brindar toda su colaboración y comprensión, de manera de facilitar la labor del nuevo Encargado y su equipo de funcionarios.

3 de junio de 2014

Cambios en horarios y personal

Se informa a todos los copropietarios que con efectividad al 1 de Junio se han producido algunos cambios importantes en la dotación de personal del edificio y en los horarios de algunos servicios. En función del estudio realizado por la Administración en el período Marzo/Mayo y con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa se han desvinculado los funcionarios que realizaban tareas de mantenimiento de lugares comunes y de piscina. En adelante estos trabajos serán realizados por otro personal y en horarios más convenientes para los copropietarios. Al mismo tiempo, se han modificado los horarios del servicio de recepción siendo los turnos vigentes a partir de la fecha de 6:00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 22:00 hrs y de 22:00 a 06:00 horas para el puesto de sereno. Por otra parte, se informa que se ha seleccionado una persona para ocupar el cargo de Encargado del edificio que se encontraba vacante desde el 1 de Marzo. Se espera que su ingreso se produzca a mediados del corriente mes. Agradecemos desde ya la colaboración que todos puedan brindar para alcanzar el objetivo común de mejorar los servicios que se prestan al mismo tiempo que se reducen costos innecesarios.

26 de mayo de 2014

Transición a nueva administración

El Consejo de Administración informa a todos los copropietarios que se ha finalizado con todas las tareas relacionadas con el cambio de administración de Jorge Diaz e Hijos a Estudio CM.  Esta tarea fué realizada fundamentalmente por la nueva administración y contó con la asistencia de la Cdra. Marcela Pérez en su caracter de auditora externa.  Los trabajos más importantes que se realizaron en este período fueron los siguientes:

1.     Balance y estado de cuentas al 28 de Febrero del 2014
2.     Identificación de deudas con proveedores y reconciliación con los balances presentados por Jorge Diaz e hijos.
3.     Apertura de cuentas provisorias en Bamco Santander y cambio de firmas en las cuentas del Discount Bank
4.     Inventario y verificación de los bienes de uso disponibles en el edificio.


Deseamos resaltar que durante el trimestre se ha realizado el pago de las deudas a proveedores preexistentes y se ha normalizado la situación financiera del edificio. Consideramos que con estas tareas realizadas se podrá encarar esta nueva etapa con estados financieros más ordenados y mayor transparencia en los gastos operativos.