Este blog fue creado para que los copropietarios del edificio Sea & Forest puedan acceder a información y noticias generales relacionadas con el edificio. No se publicaran noticias, avisos o comentarios donde se mencionen a los propietarios y/o al personal del edificio.
3 de junio de 2014
Cambios en horarios y personal
Se informa a todos los copropietarios que con
efectividad al 1 de Junio se han producido algunos cambios importantes en la
dotación de personal del edificio y en los horarios de algunos servicios. En
función del estudio realizado por la Administración en el período Marzo/Mayo y
con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa se han desvinculado los
funcionarios que realizaban tareas de mantenimiento de lugares comunes y de
piscina. En adelante estos trabajos serán realizados por otro personal y en
horarios más convenientes para los copropietarios. Al mismo tiempo, se han
modificado los horarios del servicio de recepción siendo los turnos vigentes a
partir de la fecha de 6:00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 22:00 hrs y de 22:00 a 06:00
horas para el puesto de sereno. Por otra parte, se informa que se ha
seleccionado una persona para ocupar el cargo de Encargado del edificio que se
encontraba vacante desde el 1 de Marzo. Se espera que su ingreso se produzca a
mediados del corriente mes. Agradecemos desde ya la colaboración que todos
puedan brindar para alcanzar el objetivo común de mejorar los servicios que se
prestan al mismo tiempo que se reducen costos innecesarios.
Etiquetas:
2014,
adminis,
encargado,
Estudio CM,
horarios,
personal,
sea and forest,
sea forest,
servicios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario