3 de junio de 2014

Cambios en horarios y personal

Se informa a todos los copropietarios que con efectividad al 1 de Junio se han producido algunos cambios importantes en la dotación de personal del edificio y en los horarios de algunos servicios. En función del estudio realizado por la Administración en el período Marzo/Mayo y con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa se han desvinculado los funcionarios que realizaban tareas de mantenimiento de lugares comunes y de piscina. En adelante estos trabajos serán realizados por otro personal y en horarios más convenientes para los copropietarios. Al mismo tiempo, se han modificado los horarios del servicio de recepción siendo los turnos vigentes a partir de la fecha de 6:00 a 14:00 hrs, de 14:00 a 22:00 hrs y de 22:00 a 06:00 horas para el puesto de sereno. Por otra parte, se informa que se ha seleccionado una persona para ocupar el cargo de Encargado del edificio que se encontraba vacante desde el 1 de Marzo. Se espera que su ingreso se produzca a mediados del corriente mes. Agradecemos desde ya la colaboración que todos puedan brindar para alcanzar el objetivo común de mejorar los servicios que se prestan al mismo tiempo que se reducen costos innecesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario