Se informa a todos los copropietarios que se ha protocolizado el REGLAMENTO INTERNO aprobado por la Asamblea realizada en Enero de este año. Con esto se da cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 29 del Reglamento de Copropiedad y el reglamento queda en efecto a partir de la fecha.
Se puede acceder a una copia del nuevo REGLAMENTO INTERNO haciendo CLICK en el siguiente link.
Reglamento Interno Sea & Forest
Para facilitar la comunicación de las disposiciones de este Reglamento a inquilinos e invitados se hará un documento que resuma los aspectos principales y las normas de conducta que deben cumplirse en el edificio. Este documento estará disponible en Recepción tan pronto sea elaborado.
Este blog fue creado para que los copropietarios del edificio Sea & Forest puedan acceder a información y noticias generales relacionadas con el edificio. No se publicaran noticias, avisos o comentarios donde se mencionen a los propietarios y/o al personal del edificio.
27 de febrero de 2014
31 de enero de 2014
Nuevo Administrador a partir del 1º de Marzo
Se informa que el día 27
de Enero, la Asamblea de Copropietarios eligió, por amplia mayoría, al Estudio
CM como administrador del edificio para el período 2014. Esta decisión fué
condicionada en algunos aspectos que ya han sido aceptados por la empresa.
El Estudio CM ha
comunicado que puede hacerse cargo de la administración a partir del 1º de
Marzo por lo que a partir de la fecha se iniciará la transición con Jorge Diaz e hijos, en la que participaran
activamente la Cra. Marcela Perez en su caracter de Auditora Externa y el Consejo de Administración. Contando con la colaboración del
administrador anterior y del personal del edificio, esperamos que esta
transición se complete sin inconvenientes en el plazo definido.
A partir del 1º de marzo,
el contacto primario en el Estudio CM será el Dr. Gonzalo Silva que es socio de
la firma. La dirección de la oficina de Estudio CM y sus teléfonos son los
siguientes:
Estudio CM-Dr. Gonzalo Silva
Parada 7 y Budapest, Punta del Este
Teléfono: 42 48 39 22
E-mail: estudiocm@estudiocm.com.uy
Etiquetas:
2014,
Administracion Jorge Diaz,
Asamblea,
sea forest,
servicios,
vacaciones
22 de enero de 2014
Elección NUEVO ADMINISTRADOR
En el día de la fecha se realizaron las reuniones con las dos empresas pre-seleccionadas como posibles administradores del edificio con la presencia del Consejo de Dirección y algunos copropietarios.
Se entrevistaron a representantes de Estudio CM y Administración SUEVIA.
El próximo paso es la elección por parte de la Asamblea del nuevo administrador, lo que se realizará el próximo Lunes 27 de Enero a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones del Edificio.
Dado que este acto es la continuación de la Asamblea, habrá un solo llamado y se tratará solamente este punto del orden del día que quedó pendiente. Se espera que la reunión dure unos 45 minutos como máximo. Se invita a todos los copropietarios a concurrir.
Etiquetas:
acta,
adminis,
Administracion Jorge Diaz,
Asamblea,
sea and forest,
sea forest,
servicios,
verano
20 de enero de 2014
Reuniones con posibles ADMINISTRADORES---Miercoles 22 de Enero
De acuerdo a lo solicitado en la Asamblea del
pasado Viernes 17, se han programado reuniones con representantes de las
empresas preseleccionadas para ocuparse de la Administración del edificio.
Las reuniones se realizaran el MIERCOLES 22 a partir de las
14:00 hrs. en la sala de reuniones del edificio.
A las 14:00 hrs concurriran representantes de una
firma y a las 15:00 hrs. de la segunda empresa preseleccionada.
Dada la importancia del tema, invitamos a todos los
copropietarios a concurrir.
17 de enero de 2014
REGLAMENTO INTERNO ----APROBADO
Durante la Asamblea del dia de la fecha, se aprobó "en general" un nuevo Reglamento Interno que será protocolizado en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 29 del Reglamento de Copropiedad. Este Reglamento Interno se considerá esencial para regular el funcionamiento del edificio y mejorar la convivencia entre propietarios, visitantes y empleados.
Para descargar este documento se debe hacer CLICK en el link que se muestra mas abajo.
REGLAMENTO INTERNO---DESCARGAR
La Asamblea también definió un período de 15 días para presentación de excepciones o solicitud de modificaciones al documento propuesto. Los propietarios que deseen proponer modificaciones deben hacerlo enviando por correo electrónico sus propuestas e indicando Articulo y Párrafo al que se refieren.
Para descargar este documento se debe hacer CLICK en el link que se muestra mas abajo.
REGLAMENTO INTERNO---DESCARGAR
La Asamblea también definió un período de 15 días para presentación de excepciones o solicitud de modificaciones al documento propuesto. Los propietarios que deseen proponer modificaciones deben hacerlo enviando por correo electrónico sus propuestas e indicando Articulo y Párrafo al que se refieren.
Renuncia de la Administración----IMPORTANTE
Se informa a todos los copropietarios , que antes del inicio de la Asamblea Ordinaria del día de la fecha, pidió la palabra el Sr. Jorge Diaz para anunciar la renuncia indeclinable de esa empresa a la administración del edificio Sea & Forest para el período 2014. El Sr. Jorge Diaz agradeció a todos los copropietarios por la oportunidad de prestar sus servicios durante este tiempo, señaló los logros alcanzados en los últimos años y manifestó su total colaboración para facilitar la transición a otra organización que tome la administración del edificio.
La Asamblea ha aceptado esta renuncia y decidió iniciar la búsqueda activa de una nueva Administración para el próximo período. La decisión sobre la nueva administración será adoptada en una Asamblea Extraordinaria a celebrarse a la brevedad posible.
El Consejo de Administración, en representación de todos los copropietarios de Sea & Forest, desea agradecer a Jorge Diaz e Hijos el productivo trabajo realizado en los últimos años y le desea el mayor de los éxitos en su desarrollo empresarial.
La Asamblea ha aceptado esta renuncia y decidió iniciar la búsqueda activa de una nueva Administración para el próximo período. La decisión sobre la nueva administración será adoptada en una Asamblea Extraordinaria a celebrarse a la brevedad posible.
El Consejo de Administración, en representación de todos los copropietarios de Sea & Forest, desea agradecer a Jorge Diaz e Hijos el productivo trabajo realizado en los últimos años y le desea el mayor de los éxitos en su desarrollo empresarial.
Etiquetas:
2013,
2014,
adminis,
Administracion Jorge Diaz,
Asamblea,
sea forest,
seaforest,
vacaciones
9 de enero de 2014
ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS----Viernes 17 de Enero
La Administración ha enviado la invitación a la Asamblea de Copropietarios que se realizará el Viernes 17 de Enero en el Edificio. Se incluye copia de la carta.
De nuestra consideración:
De nuestra consideración:
'Tenemos el agrado de convocar a Ud. A la Asamblea General Ordinaria del Edificio "Sea and Forest" a realizarse el día 17 de enero de20I4,a las 09:00 hs. en primer llamado y a las 10:00 hs. en segundo llamado, en la sede del propio Edificio.
Se tratará el siguiente orden del día:
l) Aprobación y suscripción del acta de la Asamblea General anterior (disponible en soporte
papel para lectura previa en Recepción).
2) Elección de dos copropietarios para la firma del acta de la presente Asamblea.
3) Informe del Consejo de Administración sobre la ejecución de planes y proyectos durante el
año 2013.
4) Informe contable, rendición de cuentas y balance (Administración)e
5) Informe de la auditoria externa.
6) Aprobación del Reglamento Interno del edificio (disponible en soporte papel para lectura
previa en Recepción)
7) Elección del Administrador ejercicio 2014
8) Elección del Consejo de Administración ejercicio2014
9) Autorización al Consejo para la aprobación de Preventivos.
Dado que los temas son de particular importancia para todos los
copropietarios esperamos contar con vuestra presencia. En caso que por rilzones de fuerza
mayor no pudiere concurrir, recordamos a Ud. la posibilidad de designar representante mediante
carta poder certificada por Escribano Público tal cual 1o dispone vuestro Reglamento de
Copropiedad. Asirnismo les recordamos que cada Unidad tiene un voto por cada seis milésimas
de conformidad con las disposiciones reglamentarias lo que será controlado por esta
Administración al realizarse la votación de los diferentes puntos del orden del dÍa.-
4 de enero de 2014
NUEVO servicio de Wi FI
Informamos que ANTEL ha realizado la conexión del edificio Sea & Forest a la red de fibra optica de esa empresa. A partir de ahora, el servicio de Wi Fi que brinda el edificio debería mejorar substancialmente, particularmente en lo que hace a la velocidad de comunicaciones.
Al mismo tiempo, deseamos resaltar que la calidad del servicio también es influenciada por el uso por parte de los distintos usuarios que compartimos el acceso a internet.
En particular, para mantener una buena velocidad del servicio se solicita:
1) No usar la conexión común para "bajar" películas y/o archivos de gran tamaño que consumen una parte importante de la capacidad,
2) Limitar el "streaming" de películas, videos, series, etc... y principalmente no hacerlo en las horas pico de demanda.
Esperamos que las nuevas instalaciones y el uso razonable por parte de todos los usuarios nos permita mantener una buena calidad del servicio.
Por cualquier comentario, pueden comunicarse a la dirección del Consejo de Administración, que es "comisionseaforest@gmail.com".
Al mismo tiempo, deseamos resaltar que la calidad del servicio también es influenciada por el uso por parte de los distintos usuarios que compartimos el acceso a internet.
En particular, para mantener una buena velocidad del servicio se solicita:
1) No usar la conexión común para "bajar" películas y/o archivos de gran tamaño que consumen una parte importante de la capacidad,
2) Limitar el "streaming" de películas, videos, series, etc... y principalmente no hacerlo en las horas pico de demanda.
Esperamos que las nuevas instalaciones y el uso razonable por parte de todos los usuarios nos permita mantener una buena calidad del servicio.
Por cualquier comentario, pueden comunicarse a la dirección del Consejo de Administración, que es "comisionseaforest@gmail.com".
1 de enero de 2014
Reunión de copropietarios el VIERNES 3
En preparación de la Asamblea de Copropietarios, que se
realizará el Viernes 17 de Enero, el Consejo de Administración desea invitar a
todos los copropietarios a una reunión para dialogar sobre diversos temas que
hacen al funcionamiento del edificio.
Su opinión, sobre lo realizado en el 2013, la situación
actual y los planes/objetivos que deberian fijarse para el próximo año es muy
importante.
Los esperamos el VIERNES 3 DE ENERO, a las 10:00 horas
30 de diciembre de 2013
Servicio de Wi Fi...Status al 30 de Diciembre
Lamentamos informar que a pesar de las gestiones realizadas por la Administración y el contratista Pigola, no se han podido realizar las modificaciones al servicio que hubieran permitido una mejora substancial en la calidad del servicio de Wi Fi que brinda el edificio. Antel, que es la proveedora del servicio, no ha procedido a instalar los equipos necesarios, a pesar de que en diversas oportunidades se acordaron fecha/hora para realizar los trabajos. La última novedad que tenemos es que personal de Antel haría la instalación del nuevo modem "emprendedor" el 2 de Enero entre las 9:00 y las 14:00 horas. A partir de esa instalación, el contratista realizaría las modificaciones al sistema para lograr el nuevo nivel de prestación. Los mantendremos informados sobre este tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)