Se informa a todos los copropietarios que se
han producido algunos cambios en el personal permanente del edificio.
Desde el mes de Abril se ha reducido el
personal permanente con despido de las dos personas responsables de mantenimiento
y el piscinero. Estas tres personas tenian doble trabajo en otros edificios y
no podian cumplir con los requerimientos de Sea & Forest.
Durante el período invernal, la
Administración uso el procedimiento de Seguro de Paro para reducir costos cuando
no habia ocupación importante en el edificio. A partir del mes de Junio se
incorporó un nuevo encargado y recientemente una persona para mantenimiento.
Por otro lado, a principios de Noviembre se han producido algunas
modificaciones en el personal de recepción con el despido de una recepcionista
y la renuncia del sereno, que serán reemplazados a la brevedad.
A mediados de Diciembre se incorporará el
personal temporario para cubrir todos los servicios que se brindan durante el
período de verano. Estas modificaciones en el plantel de personal están
destinadas a mejorar los servicios que se brindan a los ocupantes y el ambiente
laboral del edificio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario