5 de noviembre de 2014

Cambios de personal

Se informa a todos los copropietarios que se han producido algunos cambios en el personal permanente del edificio.
Desde el mes de Abril se ha reducido el personal permanente con despido de las dos personas responsables de mantenimiento y el piscinero. Estas tres personas tenian doble trabajo en otros edificios y no podian cumplir con los requerimientos de Sea & Forest.
Durante el período invernal, la Administración uso el procedimiento de Seguro de Paro para reducir costos cuando no habia ocupación importante en el edificio. A partir del mes de Junio se incorporó un nuevo encargado y recientemente una persona para mantenimiento. Por otro lado, a principios de Noviembre se han producido algunas modificaciones en el personal de recepción con el despido de una recepcionista y la renuncia del sereno, que serán reemplazados a la brevedad.

A mediados de Diciembre se incorporará el personal temporario para cubrir todos los servicios que se brindan durante el período de verano. Estas modificaciones en el plantel de personal están destinadas a mejorar los servicios que se brindan a los ocupantes y el ambiente laboral del edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario