25 de abril de 2013

Fin de Semana Largo---Operación Piscina

Anticipando que la ocupación del edificio durante el próximo fin de semana largo llegará al menos a 10 departamentos, el Consejo de Administración ha solicitado al Encargado la inmediata puesta en servicio de la piscina climatizada. Esta operación se mantendrá al menos hasta el Miércoles 1 de Mayo inclusive.

17 de abril de 2013

Test de operación de piscinas----INFORMACION

Informamos que de acuerdo a lo comunicado previamente, se ha comenzado con el test de la piscina climatizada suspendiendo parcialmente su operación a partir del dia 10 de Abril. Hasta el presente, hemos recibido el apoyo explícito de muchos copropietarios que creen necesario reducir costos y las objeciones de 3 copropietarios que se sienten perjudicados por esta decisión. El Consejo de Administración está evaluando estos reclamos y espera poder responder a estos copropietarios a la brevedad. Los mantendremos informados de cualquier novedad.

9 de abril de 2013

Carta sobre operación de piscinas

El Consejo de Administración ha enviado una carta a todos los copropietarios proponiendo la realización de un test durante este invierno. El objetivo es reducir el costo de operación del edificio en aprox. 21.000 Dólares y se propone operar las piscinas solamente cuando la ocupación del edificio sea superior a 10 departamentos.
La carta completa, con detalles del ahorro estimado, la ocupación del edificio y la propuesta se puede leer accediendo a la pestaña superior CARTAS A LOS COPROPIETARIOS.

Pintura del contrafrente

El Lunes 8 de Abril la empresa Lucamil reinició el trabajo de pintura del contrafrente del edificio que se había suspendido durante los meses de verano para no perturbar las vacaciones de los copropietarios. Se espera que el trabajo esté terminado en un plazo de 60-90 días corridos y sujeto a las condiciones climáticas. El Arq. Crossa supervisa la obra para asegurar la calidad del trabajo.

1 de abril de 2013

Semana Santa en Sea & Forest

Desde el Miércoles 27 de Marzo comenzaron a llegar visitantes al edificio, alcanzando un pico de ocupación de 30 departamentos el Sábado pasado. A pesar de no contar ya con personal de playa, el encargado del edificio y los empleados implementaron un servicio de playa básico que permitió disfrutar del buen tiempo y abundante sol  hasta el Domingo. También se usaron mucho los nuevos equipos del gimnasio y la piscina climatizada.  El lunes con la llegada de la tormenta y las nubes  comenzó el regreso de la mayoría de los visitantes a sus respectivos lugares de residencia.